Hola a todos, hoy os queremos presentar uno de nuestros últimos trabajos de albañilería realizados en el Prat de LLobregat.
En esta ocasión os vamos a presentar como hicimos la obra civil para la colocación de una bascula industrial.
COLOCACIÓN DE BASCULA INDUSTRIAL
En primer lugar marcamos el hueco de 3,5 x 4,5 m donde vamos a colocar la bascula , esto lo hicimos con una maquina de agua para no levantar polvo , seguidamente picamos el hueco con una maquina retroexcavadora ya que el hormigón estaba muy duro.
Una vez picamos el pavimento hicimos un planche de hormigón armado de 20 cm de espesor , colocamos cuatro dados que también llenamos de hormigón y sobre los cuales descansaría la bascula. Realizado esto ya tenemos la cimentación hecha.
El siguiente paso fue colocar la bascula y pasar el cableado para conectarla. Una vez hecho esto pasamos un ladrillo alrededor para poder anclarla y a la vez nos sirviese de encofrado para que el hormigón que vertimos posteriormente no se nos metiese por debajo de la bascula.
Una vez vertido el hormigón lo enyiscamos con cemento para que nos quedase la misma textura que el pavimento de la nave.
Este fue el resultado final una vez terminamos nuestros trabajos de albañilería realizados en el Prat de LLobregat.